LXVII Millas Romanas

22 mayo 2006

Comentario sobre 67 millas romanas

Ante todo mi felicitación por darme la oportunidad de practicar el deporte que más me gusta ATLETISMO. Tuve ocasión de participar en el 2004 y en la edición pasada, y la verdad, ambas me gustaron mucho, de ahí que haya vuelto a repetir. En cuanto a ésta última, diré lo siguiente:

Las señalizaciones a la salida o entrada de la ciudad, para mi no estaban muy a la vista, y eran escasas, en cuanto a la entrada en el Polideportivo, escasa luz y dificultad para acceder debido a los vehículos estacionados en la misma.

Me pareció un acierto en la salida ir precedidos por un ciclista, éste señor fue marcando la velocidad de los marchadores durante el primer tramo. no así el segundo, aunque comprendo que para ello se necesita mucho personal, con lo cual no es posible.

Por lo demás, me gusto mucho el miliario, el avituallamiento estuvo bien, y sobresaliente los fisiterapeutas y todos los voluntarios que colaboraron durante el desarrollo de la prueba.
Espero que podamos verlos en la próxima edición.


Carlos Leal