LXVII Millas Romanas

04 abril 2006

Solo nos quedan tres semanas


Quedan menos de tres semanas para nuestra octava edición de las LXVII millas romanas. Tenemos por delante tres semanas de duro trabajo para conseguir que todo esté a punto para que el día 21 a las 21 horas los participantes puedan tomar la salida.

Quiero aprovechar este primer comentario para enviar mi agradecimiento a Olga y Santi que por segundo año consecutivo se han prestado desinteresadamente para realizar el diseño del cartel anunciador de la prueba; que a mí personalmente me ha parecido muy bueno.
Carlos.

2 Comments:

At 9:29 a. m., Anonymous Anónimo said...

Estoy de acuerdo con lo del diseño del cartel, me parece original y diseñado para atraer la atención del público joven, si lo consigue, será todo un éxito para los diseñadores

 
At 6:51 p. m., Blogger Plum Tachimowsky said...

Enhorabuena por la iniciativa de crear este blog y muchas gracias por los enlaces a los blogs para recaudar fondos para la AECC.
El 21/04 nos vemos en Mérida
Salud. PLUM
http://101km-contra-el-cancer.blogspot.com

 

Publicar un comentario

<< Home